MI UNIVERSO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MI UNIVERSO TU

Cada particula a nuestro alrededor es poesia..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN RECUERDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Administracion
Admin
Administracion


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/05/2008

UN RECUERDO Empty
MensajeTema: UN RECUERDO   UN RECUERDO I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:31 pm

A quien fue en mi vida
La mas grande felicidad…


A ti, que viste de mis ojos la lluvia de sal derramar, por aquella vez, que tu ira no dejo vislumbrar, que la verdad no era, lo que pretendías sosegar, sino una irracionable mentira donde tus ojos solo vieron la oscuridad. Hoy yace en mi pecho una paz que jamás podrás alcanzar, pues tu ira vendita me llevó al sendero sin vuelta a tras. No tengo mas que decir o de que hablar, si en tus oídos se cerraron una noche de tormenta y aquel mirar profundo, cuando desahogabas la culpa, el coraje, la mentira, la soberbia, sin darme la oportunidad, de lograr hacerte entender que lo que dijeron de mi, no era mas que una envidia ciega que pretendía robarme lo que yo llamaba mi apreciada y bella vida en libertad. Ahora no te inquietes si de alguna manera mi llanto se confunde en tu mirar, y de repente logres aquella sal en tus labios probar. Talvez sea porque a través de ti quiera hacerte llevar mi verdad. Aquella que con gritos y golpes jamás pudiste escuchar. Y hoy en mi oscura soledad, quiera decirte, que bien y en paz debes descansar, porque yo desde tiempo ya te he logrado perdonar.

Universo
05/07/08
Volver arriba Ir abajo
https://universopoetico.activo.mx
Serenidad




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2008

UN RECUERDO Empty
MensajeTema: Re: UN RECUERDO   UN RECUERDO I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:44 pm

pale scratch pale
Volver arriba Ir abajo
 
UN RECUERDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MI UNIVERSO TU :: Tu primera categoría :: Universo poetico :: Prosas-
Cambiar a: